Williot Swedberg recibe el alta médica y estará ante el Valladolid
El sueco se incorpora al trabajo con el grupo
Vigo
El regreso del Celta al trabajo tras tres días de descanso nos deja buenas noticias. Williot Swedberg se ha incorporado al grupo con el resto de sus compañeros y este miércoles ha recibido el alta médica, por lo que podrá estar en la convocatoria para el partido ante el Valladolid de este domingo.
El delantero sueco se lesionó en el partido ante Osasuna en el Sadar el pasado 1 de septiembre. Un esguince de tobillo le impidió además acudir con la sub 21 sueca con la que había sido convocado.
Siguen, sin embargo, apareciendo en el parte médico Mihailo Ristic y Carlos Domínguez. El serbio se lesionó en el calentamiento del primer partido de liga ante el Deportivo Alavés y, aunque el diagnóstico no parecía preocupante, tenía un mínimo edema en el gemelo interno derecho, como reza el parte médico, sigue sin recuperarse. La preocupación en casa Celta está en que ya se trate más de un tema psicológico que un tema físico. Carlos Domínguez sigue recuperándose de una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho que sufrió también en el partido del Sadar. Ambos realizan entrenamiento individual.