Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP exige al gobierno municipal que invierta en el mantenimiento de Vigo Vertical

"No es normal que ascensores o rampas (...) se estropeen cada dos por tres. Salvo que, efectivamente, ese control y ese mantenimiento sean deficitarios", señalan

Miguel Martín.

Miguel Martín.

El PP de Vigo ha exigido este lunes que se refuerce el mantenimiento del programa Vigo Vertical ante la "evidencia" de que el actual servicio que se presta, a razón de 575 euros diarios, está resultando "deficitario".

El portavoz Miguel Martín, ha instado al gobierno local a hacer valer el pliego de condiciones del contrato, que contempla la posibilidad de aumentar "el número de operativos previstos" para garantizar que se cumple el plan de mantenimiento.

Una medida que, según ha dicho, no conllevaría coste alguno para el concello, ya que dicho contrato se formalizó para obtener una conservación "integral" y "el precio es único y cerrado".

"No es normal que ascensores o rampas que se sometan a revisiones constantes se estropeen cada dos por tres. Salvo que, efectivamente, ese control y ese mantenimiento sean deficitarios. Algo que resulta del todo evidente", ha lamentado.

Ascensor parado en Camelias

Todo ello después de que este fin de semana los bomberos tuviesen que liberar a ocho personas, tras quedarse atrapadas en un ascensor público entre las calles Menéndez Pelayo y la Avenida das Camelias.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas y hasta el lugar se tuvieron que desplazar los Bomberos de Vigo, que trabajaron en la apertura de puertas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir