La cesión de abonos un éxito en el Celta
Los tres primeros partidos de liga en Balaídos más de 800 socios pusieron su carné a disposición del club
Vigo
Ya va a hacer un año que el Real Club Celta puso en marcha la cesión de abonos y ésta ha tenido un impacto muy positivo en la asistencia a Balaídos, que esta temporada en los partidos que se han disputado en casa no ha bajado de los 22 mil espectadores. El club calcula que, en los tres partido que hasta el momento se han jugado en Vigo (Alavés, Valencia y Valladolid), una media de 820 abonados han optado por poner sus butacas a disposición de la entidad al no poder acudir a los partidos y la práctica totalidad de estos asientos han sido vendidos.
La cesión de abonos funciona de forma muy sencilla y la gestión se realiza a través de la web del portal del abonado. El interesado tiene desde que se ponen a la venta las entradas, hasta cuatro horas antes del inicio de cada compromiso para ceder su abono. Mientras no se venda siempre existe la opción de recuperar el asiento.
El Celta ha vendido la práctica totalidad de los abonos que se han cedido. El socio que opta por esta modalidad y si su abono se ha vendido, acumula un porcentaje del importe total que varía en función de la categoría del aficionado. Si es sub-15 o sub- 25 será menos que en la categoría adulta. La cuantía acumulada durante la temporada se descontará del abono de la siguiente.