Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un frente muy activo atravesará la costa de Vigo entre el martes y el miércoles

Las alertas por lluvia se mantendrán todo el día y puede haber episodios de aparato eléctrico de forma puntual

Lluvias en Vigo EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Lluvias en VigoEFE / Salvador Sas

Frentes atlánticos dejarán los suelos mojados en Vigo entre este martes y el miércoles. Los avisos por lluvia se mantendrán activos durante toda la jornada en la costa suroeste de Galicia.

La AEMET prevé que el paso de frentes atlánticos deje cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en toda Galicia, situación que se extenderá al área cantábrica. No se descarta que, de forma más débil y dispersa, lleguen a otras zonas de la meseta norte y las precipitaciones serán abundantes, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes. Se prevé que de cara a la tarde-noche se registre aparato eléctrico con alguna tormenta ocasional.

En lo que respecta a las temperaturas, las máximas tenderán a descender en la vertiente atlántica, manteniéndose casi sin oscilaciones entre el día y la noche. 22º grados de máxima se registrarán en Vigo y 18º de mínima en estas dos jornadas. El viento del suroeste contribuirá a mantener la sensación de bochorno, con alguna racha de intervalos fuertes en la costa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir