Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Racing descansa hasta el martes y espera novedades sobre las molestias de Luis Perea

Parralo lamenta la posible lesión del jugador

Imagen del Racing-Elche de A Malata (foto: Cadena SER)

Imagen del Racing-Elche de A Malata (foto: Cadena SER)

Ferrol

La plantilla del Racing, que este sábado ha logrado su primera victoria de la temporada, tendrá dos jornadas de descanso, por lo que no regresará al trabajo hasta el martes. Visitará el 12 de octubre al Cartagena, un duelo ante el cual permanecerá atento a la evolución de jugadores con problemas físicos.

En el caso del partido de este sábado, Luis Perea tuvo que ser sustituido por molestias, una incidencia sobre la que el entrenador ha apuntado que es "una pena". Cristóbal Parralo ha señalado que parece "un problema muscular", pero que las correspondientes pruebas médicas determinarán "si hay rotura".

En rueda de prensa, ha detallado que llevaba "dos o tres semanas con algún problema de isquiotibiales". Ha considerado que su actuación ante el Elche "no tuvo nada que ver" con la de la jornada anterior, ya que estaba "haciendo un buen partido", ha agregado.

Raúl Salgado

Raúl Salgado

Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir