La Guardia Civil investiga el incendio simultáneo de dos buses en la localidad de Cerceda
Las llamas calcinaron por completo uno de los vehículos e incineraron la parte trasera del otro y toda su parte interior
A Coruña
La Guardia Civil investiga el incendio simultáneo de dos autobuses pertenecientes a la empresa ALSA que estaban estacionados por separado en Cerceda. Los fuegos empezaron durante la pasada medianoche en la avenida de A Coruña. Las llamas calcinaron por completo uno de los vehículos e incineraron la parte trasera del otro y toda su parte interior.
Los Bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda colaboraron en la extinción de los incendios, que empezaron en ambos vehículos a la vez a pesar de estar a ambos lados de la vía y a varios metros de distancia.
El personal de emergencias descarta la propagación de las llamas, por lo que la Guardia Civil investiga el origen de los fuegos, que solo dejaron daños materiales. El fuego comenzó en las ruedas de los vehículos aparcados, según señala la Guardia civil. Los buses estaban aparcados desde el viernes a las cinco de la tarde.