Marián Mouriño confía en la renovación de Claudio
"No me preocupa, será fácil"
Vigo
La presidenta del Real Club Celta, Marián Mouriño se ha pasado por el Galicia Vertical Summit donde ha hablado de la actualidad del equipo. Allí le han preguntado por la renovación de Claudio Giráldez, algo que da por hecho ya que hay predisposición por ambas partes. "Con Claudio siempre vamos avanzando y hablando, él ha dicho que quiere, y nosotros también queremos, no es un tema que me preocupe y que se resolverá de forma sencilla"
Y es que el club está en proceso de renovación, algo que lleva Marco Garcés y en la agenda una de las próximas a trabajar es la de Óscar Mingueza. También Hugo Álvarez, cuya ampliación está encarrilada, y la de Aspas que será cuando él quiera.
Lo que también es cuestión de tiempo es la concesión de Balaídos, a punto de cerrarse con el Concello de Vigo "estamos hablando, la colaboración con el Concello es cercana y abierta, tenemos disposición de renovarla pero luego están los tiempos legales y de cumplimiento de los requisitos que tenemos que hacer ambas partes, estamos trabajando en ello y ojala sea cuanto antes. " También existe la posibilidad de celebrar conciertos en el estadio como una de las prestaciones de esa concesión "queremos que Balaídos esté más abierto a la ciudad y queremos que se puedan hacer más cosas y que nosotros, el Concello y la gente pueda disfrutar de un estadio no sólo para el fútbol".
El Celta retoma la Liga este sábado en Balaídos ante el Real Madrid y la presidenta espera que se pueda disfrutar de un gran partido en el que el equipo vigués dará la batalla. "Le daremos mucha guerra, que veremos un partido muy bonito. Con eso vamos, con ganas de ganar".