El Deportivo se parte por la mitad
Las lesiones de Mfulu y José Ángel dejan bajo mínimos la medular del equipo
A Coruña
Imanol Idiakez deberá buscar soluciones para su medio del campo. La línea que más variaciones ha sufrido durante la temporada, junto con la delantera, seguirá su casting en busca de la combinación ideal. Esta vez son las lesiones las que obligan a rehacer los planes del técnico vasco, ya que para el doble compormiso de esta semana ante Levante y Racing de Santander no van a estar por lesión ni Mfulu ni José Ángel.
Las pruebas médicas realizadas a Mfulu han revelado una lesión muscualr en el bíceps femoral que loo dejará al margen del grupo durante varias semanas. En el caso de José Ángel se trata de una pubalgia para la que no hay fecha de retorno. La pubalgia es una dolencia muy molesta, de pronóstico variable y que en muchos casos bliga a pasar por el quirófano, aunque en muchos casos también puede ser suficiente un tratamiento más conservador.
El Deportivo se queda con Villares como mediocentro disponible, con la posibilidad de adaptar a esa posición a Mario Soriano (como ya ha hecho en algunos partidos), Hugo Rama (opción que exploró Idiakez durante la pretemporada) o apostar por un prácticamente inédito Charlie Patiño.