La Policía Local de Vigo detiene a un hombre por lanzar botellas y golpear con un taburete a los clientes en un bar
Sin mediar palabra, golpeó a un varón que salía del lavabo, hiriéndolo de consideración en la cabeza y necesitando varios puntos de sutura
Vigo
Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo después de que accediese a una cafetería donde causó altercados al emprenderla tanto con el mobiliario como con la clientela.
Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, se produjeron a primera hora de la madrugada del domingo en una cafetería situada en la Avenida de Castrelos, donde los agentes encontraron a su llegada a un joven con varias heridas en la frente.
La responsable del local manifestó que aquel individuo había entrado en el bar en elevado estado de alteración y en un momento dado lanzó hacia los clientes un objeto sin determinar, motivo por el que fue recriminado por la clientela del local.
Entonces, el hombre comenzó a tirar todas las botellas que se encontraban en la barra y, agarrando un taburete y sin mediar palabra, golpeó a un varón que salía del lavabo, hiriéndolo de consideración en la cabeza, por lo que fue derivado a un centro hospitalario donde le dieron varios puntos de sutura.
Los agentes trataron de hablar con el agresor, a lo que éste respondió empujando a uno de ellos e intentando darle un puñetazo.
Por todo lo anterior, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, un delito de daños, ya que varias sillas y mesas resultaron dañadas, y los delitos de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.