La Policía encontró restos genéticos de Diego Montaña en la cara de Samuel y de Alejandro Freire en unos cristales
Han comparecido agentes del laboratorio y también otros que hicieron la inspección ocular de la zona
A Coruña
Agentes de la Policía Nacional han explicado que en la toma de muestras realizada en la frente y rostro de Samuel Luiz se encontraron restos de perfil genético del acusado Diego Montaña. Los policías han asegurado que este tipo de restos se deben a la fricción que podrían ser resultado de golpes o de un agarrón.
Más información
No es el único acusado que pudieron identificar en sus análisis. También aparecen restos de Alejandro Freire, aunque no sobre el cuerpo de Samuel, sino en unos cristales que aparecieron en la zona de la agresión. A preguntas de los abogados de la defensa, han dicho que no apareció resto alguno de los otros acusados: Alejandro Míguez, Kaio Amaral y Katy Silva.
Ha sido en una sesión de algo más de una hora en la que también han comparecido agentes que hicieron una inspección ocular de la zona. En su intervención hablaron con testigos presenciales como la amiga que acompañaba a Samuel en el momento de la agresión. Han relatado cómo se encontraron la zona, con restos de material sanitario con el que se atendió al joven coruñés y los referidos cristales.