Swedberg quiere más en el Celta
El atacante lleva dos goles y tres asistencias esta temporada
Vigo
Los números de Swedberg lo convierten en un gran revulsivo en el equipo de Claudio Giráldez. El sueco, que solo ha sido titular en 4 partidos, suma 2 goles y 3 asistencias en 486 minutos sobre el terreno de juego. El futbolista del Celta quiere más minutos y espera también poder aportar más goles y asistencias. "Obviamente quiero marcar muchos goles y hacer muchas asistencias pero también quiero mejorar en lo defensivo. Creo que puedo mejorar mucho y lo estoy haciendo. Además si mejoro, los goles y las asistencias acabarán saliendo".
El futbolista no marcó gol en el partido ante el Betis pero fabricó el segundo de los vigueses, para que Douvikas sólo empujara y volviera a adelantar al Celta en el marcador que relata el atacante "siempre que entras lo tienes que hacer con energía y el míster me decía lo que tenía que hacer, lo dijo claro, correr al espacio y salió bien la jugada". La Liga lo ha nombrado como el mejor revulsivo "yo quiero jugar todos los partidos de inicio pero el míster cambia mucho y estoy agradecido con todo el tiempo que me da para jugar".
Tiene claro el delantero que el partido del próximo sábado va a ser muy complicado porque se miden a un "equipazo". "Lo hacen muy bien –tirar el fuera de juego-, pero si nosotros hacemos un buen timing (elegir el momento justo) podemos crearle mucho peligro. En nuestra casa siempre podemos ganar, independientemente del rival".