Cristóbal Parralo: "Nos ha faltado contundencia"
El técnico lamenta la derrota en Eibar
Ferrol
El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha admitido su "decepción" tras la derrota de este sábado ante la SD Eibar (2-0) y ha sostenido que a su equipo le "ha faltado contundencia en las jugadas en las que hemos encajado" y que, en términos generales, los verdes no estuvieron "bien" ante el cuadro armero.
En rueda de prensa, el técnico ha expresado que en la primera parte les costó "salir desde atrás" y que hubo un "juego bastante directo, sin muchas ocasiones", para resaltar que en el "último tercio nos ha faltado tener más calma".
El cordobés ha indicado que el "gol tan tempranero" de los locales, al inicio del segundo tiempo, les hizo "mucho daño" y ha considerado que la escuadra naval, tras ambos tantos, actuó bajo la premisa del "querer y no poder".
"Hemos hablado en el descanso de que nos faltaba más claridad saliendo con balón, teníamos que tener cuidado con el inicio de la segunda parte; en la primera jugada, te marcan", ha lamentado Parralo, que ha reconocido que sus jugadores se quedaron "tocados" por el 1-0.
El preparador ha manifestado sobre los goles que son "cosas que no pueden ocurrir" y ha dicho, sobre sus cambios, que el de Brais Martínez fue por precaución ante unas molestias, mientras que el de Aleksa Puric lo ha justificado para "poner un perfil zurdo en la izquierda, estaba costando salir con balón".
Finalmente, ha sostenido que, por momentos, el Racing de Ferrol logró "tener alguna situación en tres cuartos de campo", pero les faltó más concreción, y ha valorado que cuando "no ganas te quedas tocado", por lo que, a estas "alturas del campeonato", ha reseñado que es preciso "sumar puntos y no lo estamos haciendo, eso merma la confianza".