Ultimátum a Irene Ferreras
A la entrenadora solo le vale vencer el sábado en Sevilla para salvar la situación
A Coruña
Tal y como adelanta La Opinión, la cabeza de Irene Ferreras pende de un resultado. El club ha comunicado a la entrenadora del Deportivo Abanca que, de no ganar al Sevilla este sábado, será destituida. En el club reconocen que la situación para la técnica es límite y que habrá relevo en el banquillo si no se endereza el rumbo de manera inmediata.
La decisión llega tras la derrota de esta jornada ante un rival directo como el Espanyol. Las pericas asaltaron Riazor, llevándose tres puntos vitales ganando por la mínima. Tras ese resultado, el Deportivo Abanca ha caído a puestos de descenso, son penúltimas con 6 puntos, tras conseguir una victoria y tres empates en las nueve jornadas disputadas. Las coruñesas tienen pendiente un partido ante el colista, valencia, que en caso de ganar dejaría a las blanquiazules fuera de descenso y por encima de Levante, Eibar, Betis y el propio equipo ché.
Irene Ferreras ya había pasado por una situación particular este pasado verano, cuando tres conseguir el ascenso, estuvo varias semanas sin recibir la confirmación sobre si sería ella la encargada de dirigir al equipo en la vuelta a la máxima categoría.