Libertad con orden de alejamiento para el hombre que hirió con un vaso a un joven en Vigo
Agentes de la Policía Nacional le detuvieron a las seis de la madrugada del domingo en un local ubicado en la calle Joaquín Loriga
Vigo
El juez ha decretado la puesta en libertad, con una orden de alejamiento de la víctima, del hombre que hirió de gravedad, con un vaso, a un joven en una discoteca de Vigo el domingo de madrugada, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. Además de la prohibición de acercarse a la víctima, al presunto agresor se le ha procedido a retirar el pasaporte y no puede salir del territorio nacional.
Está investigado por tentativa de homicidio o lesiones, lo que se determinará a lo largo de la instrucción. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron a las seis de la madrugada del domingo en un local ubicado en la calle Joaquín Loriga. Los protagonistas de la trifulca se enzarzaron en una pelea durante la que el agresor cortó en el cuello al agredido con un vaso, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital Povisa.
La vida de la víctima, un muchacho muy joven, no corre en todo caso peligro, como confirmaron a la policía fuentes sanitarias ya el mismo domingo a mediodía.