Un hombre resulta ileso pese a volcar con el coche en la A-52
Además en O Carballiño hubo un atropello en la avenida 25 de Julio y en Allariz se registró otro accidente por atropello, en este caso de un animal, en la N-525
El conductor de un coche marca Mini sufrió un accidente cuando circulaba por la A-52 a la altura de Ribadavia. Tuvo lugar cerca alrededor de las 19:20 horas de este domingo cuando un hombre, por motivos que se desconocen, volcó con el coche que conducía en sentido Benavente. A pesar de que las imágenes muestran importantes destrozos en el vehículo, especialmente en la parte frontal, el varón, conductor y único ocupante, resultó ileso y no precisó atención sanitaria. Hasta el lugar se trasladaron, además de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Carballiño, GES, Policía Local y Protección Civil de Ribadavia.
Además en O Carballiño hubo un atropello en la avenida 25 de Julio y en Allariz se registró otro accidente por atropello, en este caso de un animal, en la N-525.
La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña nacional de control de consumo de alcohol y drogas al volante que supondrá la realización de dispositivos en las carreteras de la provincia durante toda esta semana por parte de la Guardia Civil de Tráfico.