Se confirma la enésima lesión muscular de Ristic
El lateral del Celta tendrá que estar de baja al menos dos semanas más
Vigo
El lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic sufre “una rotura fibrilar de grado I en el semimembranoso del muslo derecho”, según reveló la ecografía que le realizaron los servicios médicos del RC Celta. Así se confirma el calvario de lesiones musculares que está padeciendo el serbio desde su llegada a Vigo.
Aunque el parte médico no refleja el tiempo estimado de recuperación de la lesión, el defensa no podrá reaparecer hasta después del parón navideño. Los antecedentes de las lesiones y recuperaciones del serbio no invitan al optimismo.
El defensa se lesionó durante el partido del pasado sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, cuando tuvo que retirarse del terreno de juego apenas diez minutos después de sustituir a Hugo Álvarez.
La etapa de Ristic en el Celta, al que llegó en el verano de 2023 procedente del Benfica, ha estado marcada por sus continuas lesiones musculares. En su primera temporada en LaLiga, el balcánico sumó 807 minutos en doce partidos ligueros, de los cuales nueve los disputó como titular.