El Sorteo de Navidad deja cuartos y quintos premios en A Coruña
Administraciones de lotería de Elviña, Monelos, el Marineda City y O Burgo reparten la suerte en la ciudad y área. Los dueños de un coche "Escarabajo" juegan el número de la matrícula y les toca uno de los cuartos
A Coruña Opina (22/12/2024)
21:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734870561626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A Coruña
El sorteo de lotería de Navidad ha dejado en A Coruña cuartos y quintos premios. En la ciudad y en el área, en el municipio de Culleredo. El número 77.768, uno de los cuartos, ha sido vendido en los barrios de Elviña y Monelos, en las administraciones de lotería de la calle Pablo Picasso y de de la Avenida de Monelos, 143.
La suerte también se ha pasado por la administración del centro comercial Marineda City, con uno de los quintos premios, el 74.778. Ha vendido un décimo agraciado con 6 mil euros. Francisco Galán.
En "La barca de oro" de la Plaza de Pontevedra, 11 también ha tenido su "pellizco" con el 60.622, otro de los quintos. En el área, la Lotería se ha centrado en Culleredo, con el 48.020, uno de los cuartos. Ha sido en la administración de lotería 1 de O Burgo. Una serie, 200.000 euros. Todo está muy repartido.
El "Escarabajo" con matrículo de premio
Una de las anécdotas de la mañana en A Coruña tiene que ver con un coche antiguo, un "Escarabajo". Su matrícula coincide con uno de los cuartos premios, el 77.768. Un número al que juegan desde hace años sus actuales propietarios y también la anterior dueña del vehículo.
Mar y Rodrigo, madre e hijo, propietarios del turismo, se han acercado hasta la administración de lotería de la avenida de Monelos con el Escarabajo, de color azul, de 1970 y matrícula de Coruña. "Comprar el décimo con la matrícula de este coche es una tradición de casa" ha afirmado Rodrigo. Desde que lo compraron hace "3 o 4 años" siempre juegan al 78.768. Parte del dinero lo destinarán a hacer "arreglos" que necesita este vehículo tan especial para ellos. La anterior dueña también ha hecho gala a esa tradición y, por supuesto, este año también compró ese décimo. Este 22 de diciembre vino con premio.