Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Gilsanz: "El máximo responsable soy yo"

Lisci: "Es uno de esos partidos que te sale todo bien"

A Coruña

Óscar Gilsanz, entrenador del RC Deportivo, asumió su parte de culpa por la dura derrota sufrida esta noche ante el CD Mirandés (0-4).

“No estuvimos cómodos desde el principio. El Mirandés es un equipo muy peligroso si te supera la primera línea de presión y tiene espacios. Con 0-4 tocaba remar mucho pero el equipo no tuvo reacción ni profundidad. El máximo responsable soy yo, hay que asumir que hay días en los que no estás bien”, afirmó.

Al técnico deportivista no le sorprendió el nivel de su equipo, “es un equipo muy bien trabajado, va tercero por algo”, y reconoció que con el 0-4 les faltó jugar “con más calma”.

“Tuvimos dificultades para progresar, ellos presionan muy bien y te hacen jugar a un ritmo muy alto. Es un equipo que te hace daño cuando te desproteges. La teoría es fácil verla, luego hay que ejecutarla. Era fácil encontrar donde podíamos hacerle daño, luego no fuimos capaces de conseguirlo”, concluyó Gilsanz, quien recordó que con 0-0 el partido estaba “bastante igualado” pero todo cambió con su primer gol.

Lisci: "Es uno de esos partidos que te sale todo bien"

El italiano Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés, dijo estar “muy contento” por la contundente victoria de su equipo en Riazor (0-4), la cual le permite dormir en puestos de ascenso directo a LaLiga.

“Estoy muy contento, hemos conseguido explotar las situaciones que habíamos preparado. El equipo ha llevado a cabo muy bien el plan de partido, aunque para ganar 0-4 también es importante que los momentos claves vayan a tu favor”, afirmó.

“Es uno de esos partidos que te sale todo bien. Lo normal es que siempre falles algo, pero hoy no ha sido así. El equipo ha hecho un partido muy, muy bueno”, añadió en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a todo, Lisci dejó claro que hasta el 0-4 no estuvo “tranquilo” con el resultado: “Le tengo mucho respeto al Dépor porque con 0-3 el partido se podía abrir y complicar. Nosotros en Castellón íbamos 0-3, tuvimos mil ocasiones, en el minuto 80 y pico nos meten el 1-3 y en el 90 tienen otra clara. No me hubiera gustado volver a vivir eso”.

Por último, no quiso hablar del ascenso, aunque sí animó a sus aficionados a disfrutar de este momento: “Las sensaciones son muy buenas, evidentemente. Sigo diciendo lo que llevo diciendo un tiempo. La gente debe de estar muy ilusionado porque cuando lleguen los momentos malos seguramente lo pasaremos mal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00