Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

Doña Dolores Ares Sanmartín

La Señora Doña Dolores Ares Sanmartín Falleció cristianamente el día 31 de diciembre de 2024, a los 89 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales.

D.E.P.

Su esposo: Amadeo Lorenzo Sousa; hijas: María Isabel y Arminda Lorenzo Ares; hijos políticos: José Reguera y Jesús Seijo; nietos: Alberto Noelia, María y David; nietos políticos: Roberto Rodríguez y María Jesús Martínez; bisnietos: Izan y Yaiza; Cuidadora: Marjorie Estéfani; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El cortejo fúnebre partirá el miércoles día 1, a las 5 de la tarde, desde el tanatorio a la Iglesia Parroquial de Martiño de Xustáns, dónde a continuación se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de San Mauro. Sala 1.

NOTA: Saldrá un autobús de Rañadoiro (Campo da Festa), a las 3:45 de la tarde, pasando por Vilar, Acebedo, al tanatorio, Iglesia y regreso. Y otro que saldrá a las 4 de la tarde desde Taboadelo pasando por Xustáns, Baltar al tanatorio, iglesia y regreso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir