El Deportivo se fija en Ramón Terrats para reforzar el mediocentro
El centrocampista ha dejado de contar en el Villarreral y los coruñeses quieren incorporarlo. El Deportivo no cuenta con poder cerrar operaciones antes de la segunda quincena de enero.
A Coruña
El Deportivo se ha marcado como prioridad en el mercado reforzar su plantilla con un mediocentro que le ofrezca la generación de fútbol que ha echado en falta en la primera parte de la temporada. La dirección de fútbol ha puesto sus ojos en Ramón Terrats, centrocampista del Villarreal que no está gozando de los minutos que esperaba con el submarino amarillo.
Ramón Terrats es un centrocampista formado en un clásico del fútbol base catalán, el Damm. Tras un paso por el Sant Andreu, el mediocampista puso rumbo a Girona, donde ofreció su mejor rendimiento. Ese buen trabajo le sirvió para firmar por el Villarreal, donde la temporada pasada tuvo un papel destacado, disputando 19 partidos. Su progresión se vio interrumpida por una lesión de menisco que le obligó a perderse 11 partidos.
En la presente campaña no ha gozado del protagonismo deseado. Ha participado en diez partidos, saliendo desde el banquillo en todos ellos excepto el 24 de noviembre ante Osasuna, aunque fue sustitutido al descanso. En el resto de encuentros disputó 73´ repartidos en 9 encuentros. El futbolista ha recibido una pista sobre su posible salida al haberse quedado fuera de la convocatoria en las cinco últimas jornadas.
El Deportivo desea agilizar la llegada del centrocampista aunque es consciente que será complicado poder cerrar la operación antes de la segunda quincena de enero. El de invierno acostumbra a ser un mercado donde los clubes se encuentran con reticencias tanto de jugadores como de sus clubes de procedencia para facilitar las salidas