Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Vigo un vecino de Moaña sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión

La Policía Local detuvo en la calle Ecuador a un hombre sobre el que pesaban tres requisitorias judiciales diferentes

La Policía ha detenido este sábado en Vigo a un hombre de Moaña, de 42 años de edad, con siglas P.P.C., sobre el que pesaban varias requisitorias judiciales, una de ellas de ingreso en prisión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando una patrulla se encontraba en la calle Ecuador y los agentes observaron a un varón que, ante su presencia, comenzó a mostrar una actitud esquiva. Al identificarlo y cotejar sus datos, los policías comprobaron que que sobre él pesaban tres requisitorias judiciales.

Una de ellas de detención y presentación por una causa de 2015; otra de detención e ingreso en prisión por una causa de septiembre de 2024; y una tercera de detención y presentación por una causa de octubre de 2024; todas ellas del Juzgado de lo Penal 1 de Vigo. Los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir