Luisito como remedio a la crisis del Compostela
El técnico de Teo ve cumplido su sueño de entrenar al Compos y tratará de salvar la temporada. Será presentado este martes.

Santiago de Compostela
Llega Luisito al banquillo del Compostela luego de muchos años anhelando ocupar ese puesto. Lo hace, seguramente, en una situación que él no desearía, como apagafuegos y con la misión de salvar al equipo en los poco más de dos meses que quedan de competición. Antón Permuy llegó a un acuerdo con el club tras la derrota del domingo ante el Rayo Cantabria, y esta misma mañana el club blanquiazul anunciaba la contratación del técnico de Teo que firma hasta final de campaña. Será presentado este martes a las 10:30 horas en el Vero Boquete.
Lo sucedido esta temporada vuelve a evidencia lo errática de la política deportiva del club en los últimos tiempos, con ocho entrenadores en dos años y quedando lejos de poder pelear por cualquier objetivo más o menos ambicioso y que pudiera sacar al Compostela de la Segunda RFEF. Desde al cúpula dirigente no se da la cara, y la gente está cansada y lo expresa, sobre todo, cuando en lo deportivo las cosas van mal, como siempre ocurre en el mundo del fútbol. Lo analizamos todo con Alberto Mariano y Valentín Álvarez (El Correo Gallego) en una nueva tertulia de "Esplendor en la hierba".