Ramiro González: "El Feelant Impact Summit pretende conectar a empresas con asociaciones"
Vigo acoge la primera edición de este evento de filantropía colaborativa y RSC
Entrevista a Ramiro González por Feelant Impact Summit
Vigo
Ramiro González tenía claro que quería organizar en su ciudad un gran evento que hablase de solidaridad, de responsabilidad social, de cooperación y de diálogo para que las iniciativas que se desarrollen puedan tener un retorno y un impacto real en la sociedad. Así nació Feelant Impact Summit que se celebrará en Vigo los días 8 y 9 de abril en el Auditorio Afundación.
Desde la Asociación en Modo Hormiga, Ramiro González ha logrado implicar a empresarios, expertos, asociaciones sin ánimo de lucro para hablar sobre los retos sociales y la responsabilidad social corporativa. Por Vigo pasarán Elsa Punset, Isabel Giménez, Ángel Aledo, Carmen López, Javier Pitillas y otros líderes científicos, del deporte o del mundo empresarial. Se hablará de salud y bienestar, de educación, cultura y deporte, sostenibilidad, medio ambiente, economía circular o impacto económico. Con Ramiro González hemos charlado en Hoy por Hoy Vigo.
Jacobo Buceta
Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998....Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de Carrusel Deportivo desde 2005. Presentador de Área de Juego en Televigo (antes Localia Vigo) desde 2005.