Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional detiene a un hombre en Vigo tras tratar de vender objetos robados de un coche

El detenido también había robado en una gasolinera de Lavadores y en una churrería del mismo barrio

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre por supuestamente fracturar la ventanilla de un vehículo para robar varios efectos que se encontraban en el interior del mismo.

Los hechos ocurrieron una madrugada del pasado mes de febrero en el barrio de San Roque. Allí, una mujer escuchó un fuerte golpe proveniente del lugar donde tenía estacionado su coche.

Por ello, se acercó a la zona, comprobando que habían fracturado la ventanilla de su automóvil para robarle varios efectos, entre ellos, una tablet.

Tras denunciar lo ocurrido, la investigación localizó en un establecimiento de compraventa de la ciudad la tablet, consiguiendo llegar hasta el autor del robo, que fue detenido a principios de este mes de marzo.

Además, los agentes pudieron comprobar que el hombre también había llevado a cabo un hurto en una gasolinera de la zona de Lavadores, de la que se llevó 460 euros en el mes de febrero, así como un robo con fuerza en una churrería del mismo barrio en noviembre. El detenido ya fue puesto a disposición judicial por los tres hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir