Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cambios en el Celta. Marián Mouriño prescinde de Gainzaraín, CEO corporativo

Apenas año y medio después de su llegada, tampoco seguirá la directora financiera Sonia Mosquera

VIGO, 20/11/2024.- La presidenta del Real Club Celta de Vigo, Marián Mouriño (c), participa este miércoles en la junta General de Accionistas del club en Vigo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

VIGO, 20/11/2024.- La presidenta del Real Club Celta de Vigo, Marián Mouriño (c), participa este miércoles en la junta General de Accionistas del club en Vigo. EFE / Salvador Sas

Vigo

El Celta informó este jueves de que en estos momentos está “evaluando” hechos relacionados con la gestión de su CEO corporativo, José Gainzarain, y de la directora financiera, Sonia García, para decidir su futuro en la entidad.

“Ambos siguen vinculados al club, en situación de permiso, mientras se evalúa la situación y se llega a conclusiones firmes”, señaló la entidad presidida por Marian Mouriño.

Gainzarain llegó al Celta en septiembre de 2023 como una apuesta personal de la hija de Carlos Mouriño, quien nada más asumir la presidencia realizó una reestructuración en la cúpula del club.

Sonia García fue la elegida para sustituir a María José Herbón, quien junto al anterior director general, Antonio Chaves, era una persona de máxima confianza de Carlos Mouriño

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir