Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mala suerte en el sorteo para el Porriño, jugará la vuelta en Islandia

El primer partido será en el muncipal porriñés el fin de semana del 10 y 11 de mayo

El Conservas Orbe Zendal hace historia en Europa / Balonmano Porriño

El Conservas Orbe Zendal hace historia en Europa

Vigo

El BM Porriño jugará en su pista el primer partido de la final de la Copa Europea que el enfrentará al Valur islandés, según deparó el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF). El encuentro de ida se disputará el fin de semana del 10 y 11 de mayo en el Pabellón Municipal de O Porriño, y la vuelta una semana después en tierras islandesas.

La histórica clasificación del equipo dirigido por Isma Martínez para su primera final continental vendrá acompañada de una necesaria modificación en las fechas del playoffs por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. Y es que para ese fin de semana estaba prevista inicialmente la vuelta de los cuartos de final de esa fase definitiva por el trofeo de la competición doméstica.

Por ello, la Federación Española acordó en su última Asamblea general adelantar al miércoles 7 el primer partido de la eliminatoria que dispute el BM Porriño, que siete días después se jugará el pase a las semifinales del playoff en su casa si consigue finalizar la fase regular entre las cuatro primeras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir