Detienen a un vecino de Bueu que almacenaba drogas en trasteros dónde aparecieron dos armas cortas
La Guardia Civil considera que queda desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que operaba en la localidad, aunque la operación sigue abierta y no se descartan más detenciones

Tráfico de drogas en Bueu

El EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Guardia Civil de Pontevedra, en coordinación con el EBIO de Cangas detuvieron a una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.
El detenido, de 36 años y vecino de Bueu, almacenaba en diversos trasteros cantidades de diversas de sustancias estupefacientes: 7 kilos de hachís, 500 gramos de cocaína, 7 gramos de speed y 125 gramos de TUSI, todo ello ubicado en el piso superior de su antigua vivienda, en la localidad de Bueu. Se encontraron además dos armas cortas, una de ellas con silenciador, dos cargadores con munición.
Fue detenido el pasado día 27 y trasladado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, informando al Juzgado de Guardia de Marín que tutela la investigación, el cual ha determinado su ingreso en prisión provisional, sin fianza. Con ello queda desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que operaba en la localidad de Bueu.
La operación sigue abierta y no se no se descartan más detenciones.