Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Celta vuelve al trabajo pendiente de Swedberg

Claudio Giráldez recupera a Mingueza para el partido de Mallorca

GIRONA, 01/03/2025.- El delantero sueco del Celta Williot Theo Swedberg se retira lesionado durante el encuentro ante el Girona en el estadio Montilivi este sábado, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. EFE/ Siu Wu / Siu Wu (EFE)

GIRONA, 01/03/2025.- El delantero sueco del Celta Williot Theo Swedberg se retira lesionado durante el encuentro ante el Girona en el estadio Montilivi este sábado, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. EFE/ Siu Wu

Vigo

El Celta vuelve al trabajo este miércoles con la vista puesta en el sábado. Los de Claudio Giráldez afrontan un partido clave por Europa. Celta y Mallorca están empatados en la tabla clasificatoria con 40 puntos. El equipo vigués ocupa la octava posición y tras la eliminación copera de la Real abre el abanico de plazas europeas en LaLiga la próxima temporada. El Celta es ambicioso y ,esta temporada que la permanencia está prácticamente certificada, quiere soñar con Europa pero para eso no puede permitirse fallar en enfrentamientos contra rivales directos en esa lucha. Y el Mallorca es uno de ellos.

Los de Claudio Giráldez vuelven a ejercitarse este miércoles en Afouteza con la vista puesta en Williot Swedberg. El atacante ya trabaja desde el pasado lunes de forma parcial con el grupo y todavía tiene dos días por delante para ultimar su recuperación de la lesión muscular que le ha impedido participar en los últimos partidos. Puede ser una de las novedades de la lista de convocados para Mallorca, si recibe finalmente el alta médica.

El Celta recupera para este partido a Óscar Mingueza, un futbolista sin el que el club vigués no ha sido capaz de ganar en los últimos ocho partidos en los que faltó. Ahora tras cumplir ciclo de cartulinas amarillas, volverá ante el Mallorca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir