El rey Juan Carlos vuelve a aterrizar en Vigo para participar en una regata
El martes a última hora de la tarde pisaba Peinador, donde era recogido por Pedro Campos para dirigirse a Sanxenxo

El rey emérito Juan Carlos de Borbón ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo este martes, donde fue recibido por Pedro Campos y su esposa, y desde allí se han dirigido a la casa que posee Pedro en Sanxenxo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas Salvador Sas (EFE)

Sin la atención mediática de otras ocasiones, el rey Juan Carlos ha aterrizado este martes, cerca de las ocho y media de la tarde, en el aeropuerto vigués de Peinador, desde donde se trasladó por carretera a Sanxenxo. Allí tiene previsto participar este fin de semana en la segunda regata de la clase 6 metros de vela a bordo del ‘Bribon’.
A pie de pista del aeropuerto, el rey emérito fue recibido por su amigo Pedro Campos, con quien viajó en coche hasta la casa que el presidente del Náutico de Sanxenxo (RCNS) tiene a las afueras de la localidad pontevedresa.
Ambos, acompañados de la pareja de Campos, llegaron a la casa, muy cerca de la playa de Nanín, pasadas las nueve y cuarto de la noche, donde esperaba la prensa, a quienes ha saludado sin bajarse del vehículo.
En Sanxenxo, Juan Carlos volverá a disfrutar de una de sus grandes pasiones apenas unos días después de viajar a Baréin para mostrar su apoyo a los pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, en el Gran Premio de Fórmula 1.




