Mella podría decir adiós a la temporada
El atacante tiene una rotura de fibras que lo apartará un mes de los terrenos de juego

Mella en el partido frente al Tenerife | Foto: LaLiga

A Coruña
David Mella tiene que parar. El canterano se perderá prácticamente lo que resta de temporada por una lesión muscular. Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador han confirmado el temor que ya tenía el Deportivo ayer mismo: el futbolista se ha roto. Los médicos blanquiazules han confirmado este mediodía al jugador que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps. Una dolencia cuyo tiempo esperado de recuperación rondará las cuatro semanas. Así las cosas, Mella dice adiós a una temporada que culminará la primera semana de junio en su fase regular.
Sin vacaciones en verano y jugándolo todo
La pierna de Mella lesionada, la derecha, es la pierna de su golpeo. Una lesión en esa zona hace ser al Deportivo especialmente cauteloso a la hora de hacer frenar a un jugador que vive de su explosividad física y de su golpeo precisamente. Unas características que han definido al futbolista durante toda su trayectoria en Abegondo. Igualmente con un historial de lesiones importante, Mella pone ahora el freno pensando en iniciar la próxima temporada en plenitud de condiciones. Tras unos días de descanso absoluto, Mella inciiará un lento proceso de recuperación con el objetivo a la vista del próximo curso.
Después de un verano sin pretemporada, ya que enlazó el final de liga con el Depor con su participación con la Selección Española en el europeo sub 19, Mella regresó inmediatamente a las ordenes de Idiakez y fue titular indiscutible hasta ahora. Ya con Gilsanz en el banquillo, Mella ha jugado prácticamente todo sin descanso. Supera los 2.700 minutos en Segunda División.




