Fútbol

Cuatro días de vacaciones antes de la visita al Bernabéu

Fer López y Yoel Lago no bajan al filial este fin de semana

VIGO (PONTEVEDRA), 23/04/2025.- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas (c) en el partido de la jornada 33 de LaLiga entre el Celta de Vigo y el Villarreal CF, este miércoles en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo

Después de la contundente victoria del Celta en casa ante el Villarreal el pasado miércoles y teniendo en cuenta que este fin de semana hay parón liguero por la disputa de la final de la Copa del Rey, Claudio Giráldez le ha dado a sus hombres cuatro días de vacaciones. Los vigueses no volverán al trabajo hasta el próximo lunes, día en el que empezarán a preparar el partido del domingo 4 de mayo que se disputará en el Bernabéu entre en Celta y el Real Madrid, un partido en el que los vigueses podrían ser jueces de la Liga.

Para ese partido, se espera que el entrenador de O Porriño pueda recuperar a Carl Starfelt, único futbolista del primer equipo que sigue lesionado y que ya ha empezado a trabajar con el grupo. Al Celta le quedan cinco partidos para completar el sueño Europeo, dos de ellos en Balaídos ante Sevilla y Rayo Vallecano.

Por cierto que Fer López y Yoel Lago continúan en dinámica del primer equipo y este fin de semana no jugarán con el Fortuna el partido de Zamora. Fredi Álvarez no podrá contar con dos futbolistas que han sido importantes para Claudio en los últimos partidos.