Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Baxi cae en Girona y despide un año memorable

Las universitarias, eliminadas en la fase por el título en la Liga Femenina Endesa

Imagen del Baxi-Spar Girona, duelo de vuelta de los cuartos de final de la fase por el título de la Liga Femenina Endesa de baloncesto, disputado este domingo en la ciudad catalana (foto: Uni Girona)

Imagen del Baxi-Spar Girona, duelo de vuelta de los cuartos de final de la fase por el título de la Liga Femenina Endesa de baloncesto, disputado este domingo en la ciudad catalana (foto: Uni Girona)

Ferrol

Se acabó la temporada para el Baxi, que no pudo remontar y cayó por 72-62 en la vuelta de los cuartos de final de la fase por el título en la Liga Femenina Endesa de baloncesto.

El equipo universitario empezó igualando fuerzas con su rival, con un empate a 19 puntos al concluir el primer cuarto, llegando a ponerse por delante al descanso, cuando vencía por 30-33.

La balanza comenzó a inclinarse en favor de las locales en la reanudación, hasta llegar al 50-44 tras el tercer período, una ventaja que apuntalaron las catalanas en los diez últimos minutos.

Àngela Mataix y Alba Sánchez-Ramos, con once puntos para cada una, fueron las máximas anotadoras del cuadro naval, que despide un curso histórico tras su segunda plaza en la Eurocup, su papel en la fase regular y la participación en la primera eliminatoria del play off.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir