El Celta quiere pescar en el río revuelto del Real Madrid
El equipo de Ancelloti ha perdido la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

VIGO (PONTEVEDRA), 23/04/2025.- Los jugadores del Celta celebran el primer gol del equipo en el partido de LaLiga entre el Celta de Vigo y el Villarreal CF, este miércoles en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
El pasado sábado, los celtistas volvieron a recordar lo que pudo haber sido y no fue, porque en medio de la polémica del Real Madrid por el tema arbitral, apareció una publicación en X del club vigués, ofreciéndose para ocupar el lugar del Real Madrid, que especulaba con no presentarse, en la final copera.
Y es que en Vigo todavía duele lo que pasó en el partido disputado en el Bernabéu el pasado 16 de enero, en el que los vigueses quedaron eliminados de la Copa, tras un arbitraje y una actuación del VAR, que entendieron les perjudicó sobremanera.
Ahora regresan al estadio del Real Madrid el próximo domingo con un objetivo entre ceja y ceja, ganar a los blancos, aprovechando el momento que viven tras perder la final y sin que esté claro el futuro de su entrenador para la próxima temporada. Quieren ganar porque saben que le pueden hacer frente a cualquiera, porque quieren quitarse la espinita de la eliminación y porque, lo más importante, quieren mantener vivas todas sus esperanzas de clasificarse para la competición europea y una victoria en el Bernabéu sería un paso de gigante.
El equipo regresó al trabajo este lunes para empezar a preparar el partido que jugarán el domingo. Esta semana pendientes de Carl Starfelt que ya trabaja de forma parcial con el grupo y que espera Claudio Giráldez pueda recibir el alta médica esta semana y entrar en la convocatoria.




