Detenida una mujer en Vigo tras amenazar al portero de un bar, agredir a un policía y una doctora
Una segunda mujer ha sido detenida este sábado tras agredir a su pareja


La Policía Local de Vigo ha informado de la detención de dos mujeres en la madrugada del pasado sábado, en un caso por una agresión a un agente y, en el otro, por una agresión a su pareja.
Según han informado fuentes policiales, en el primer caso una patrulla acudió a un local de ocio de la calle Rogelio Abalde, porque una mujer se mostraba muy agresiva y, al negársele el acceso a un establecimiento, amenazó al portero con una botella rota.
Agresión a un agente local y a una médica del PAC
Una vez en el lugar, tras escuchar a los testigos, la Policía localizó a la sospechosa, M.V.T.V., de 46 años de edad, que mantuvo una actitud desafiante y hostil, negándose a colaborar con los agentes. En un momento determinado, comenzó a golpear el pecho de uno de los agentes, por lo que fue reducida y detenida.
Posteriormente, fue trasladada al PAC de la calle Pizarro, siguió mostrándose agresiva tanto en la sala de espera como en la consulta, donde amenazó a la médica que la atendía con romperle las gafas, y llegó a abalanzarse sobre ella. Los agentes que la custodiaban tuvieron que reducirla de nuevo para que la administrasen una medicación relajante.
Detenida tras agredir a su pareja
Por otra parte, esa misma madrugada, una dotación tuvo que acudir un local de copas de la calle Oporto, debido a una supuesta pelea de pareja. Un hombre abordó a una patrulla y les relató que su pareja había iniciado una discusión por una cuestión de celos, y que le había propinado dos puñetazos en la boca, provocándole dos cortes sangrantes en el labio inferior.
Varios testigos corroboraron la versión del hombre, y los policías localizaron a la sospechosa en las inmediaciones, C.F.F., de 26 años de edad. La mujer reconoció espontáneamente los hechos y fue detenida por violencia en el ámbito doméstico.
Al cachearla, los policías le encontraron una bolsa de plástico que contenía hachís, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.




