¿Punto final para Yeremay?
Las molestias en los isquios podrían acelerar su adiós a la temporada

Yeremay Hernández, duda para los tres últimos partidos de la temporada / NurPhoto

A Coruña
El Deportivo se jercitó esta mañana con Yeremay Hernández al margen del grupo. Las molestias en los isquios, que provocaron su cambio al descanso en El Molinón, han sido la causa de que hoy haya trabajado con un plan especial. Desde el club explican que "no va a haber parte médico", lo que podría significar que la dolencia no es grave. De todos modos, y con el Dépor ya sin objetivos a la vista, no se descarta que el futbolista canario pueda haber dicho adiós a la temporada para evitar riesgos innecesarios.
Yeremay Hernández fue protagonista en el partido de El Molinón. No por sus regates o sus diabluras en el campo, lo fue por ser protagonista de un cambio muy poco habitual. Con 2-0 en el marcador, Óscar Gilsanz optó por retirarlo del campo para dar entrada a Cristian Herrera. Preguntado por esa modificación, el técnico reconocía en sala de prensa que las molestias en los isquios habían motivado la sustitución.
Esta mañana Yeremay ha permanecido al margen, junto con Ximo Navarro, Dani Barcia, Gauto, José Ángel y Mella. COn la ausencia de Yeremay sería cinco los jugadores titulares que habría perdido el equipo en la recta final de la temporada, a la que afortunadamente ha llegado con los deberes hechos.




