El Porriño cierra la temporada con el subcampeonato de la EHF
Habrá recibimiento esta tarde en el pabellón

El Porriño es subcampeón de la EHF / @BmPorrino

Vigo
No pudo ser. El Conservas Orbe Zendal Porriño murió en la orilla. Al equipo de Isma Martínez le falto tiempo para culminar una remontada histórica. Porque las porriñesas llegaron a Islandia para empezar un partido nuevo. El encuentro en O Porriño había acabado con un empate y la pista islandensa era la que iba a decidir la final.
El partido decisivo se perdió por la mínima (25-24) y a pesar de ir perdiendo por siete goles, las de Martínez, tras un gran esfuerzo defensivo, remontaron. Pero les faltó tiempo, porque no pudieron culminar lo que hubiera sido un partido para la historia. El Valur islandés se coronó campeón de la EHF y las porriñesas se tienen que conformar con el subcampeonato.
Las penas cuando se comparten son menos penas y el Porriño no estuvo solo. Unos 80 aficionados viajaron con ellas y sufrieron, rieron y seguro que incluso alguna lágrima derramaron, al quedarse tan cerca de su primer título.
La temporada ha sido excepcional y por eso el club quiere despedir la temporada como se merece. Este lunes habrá recibimiento en el pabellón para una plantilla que ha hecho historia.




