Ocho abonados del Celta reciben la insignia de oro del club
Los capitanes del Celta y los veteranos no se quisieron perder este emotivo acto

Ocho abonados del Celta reciben su insignia de oro / RC Celta

Vigo
El Celta mantiene sus tradiciones y entregó este miércoles en Balaídos, las insignias de Oro a los socios que esta temporada han cumplido 50 años en el club. Un emotivo acto en el que se rinde homenaje a la fidelidad, lealtad y al sentimiento celeste que han acompañado a estos 8 aficionados durante medio siglo.
Presidido por la presidenta del Celta, Marián Mouriño y con presencia también de los capitanes del primer equipo, Iago Aspas, Iván Villar, Fran Beltrán y Carl Starfelt; las capitanas de As Celtas, Lara Martínez y Muñi, además de figuras históricas del celtismo como Gudelj, "El Gran Capitán" y Atilano Vecino.
Francisco Alonso Fernández, Manuel Carlos Pose Mosquera, Carmen Docampo García, Susana Asenjo Barreras, Manuel Pereira Vieitez, Carlos Domínguez Fernández, José Antonio Portela Rodríguez y Omar Vázquez Verissimo recibieron su insignia acompañada de unas palabras de agradecimiento de la presidenta del Celta. "Sois un claro ejemplo de las raíces de este club. Unas raíces fuertes y leales, gracias a las cuales hemos podido crecer y ser lo que somos hoy".
Tras la entrega de las Insignias de Oro, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena cóctel en un ambiente de celebración y nostalgia.




