Gilsanz: “¿Mi último partido en Riazor? No tengo ni idea”
El entrenador asegura que la próxima semana se tratará el futuro del banquillo.

Oscar Gilsanz, Head Coach of RC Deportivo de La Coruna, looks on prior to the La Liga Hypermotion match between RC Deportivo de La Coruna and SD Huesca at Estadio Abanca Riazor in A Coruna, Spain, on February 23, 2025. (Photo by Jose Manuel Alvarez Rey/JAR Sport Images/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

A Coruña
El Deportivo afrontará ante el Elche el último partido de la liga. Un duelo absolutamente intrascendente para los coruñeses , que al margen de objetivos económicos que varían en función del puesto final , no se juegan nada más que su orgullo . Óscar Gilsanz, sin embargo, es de los que más se juegan . Más allá de las pocas opciones que puede tener de continuar , para el prestigio del míster acabar bien la temporada también es importante.“Nosotros somos los más interesados en ganar el partido y despedirnos bien”, asegura el propio Gilsanz.
Con las bajas de Barcia, José Ángel , Hugo Rama y Mella, en el Deportivo están pendientes de la evolución de jugadores como Hugo Rama y Zaca.
El entrenamiento del sábado será decisivo para calibrar si llegan al duelo con el que se termina la liga.
Las despedidas de Jaime y Pablo Martínez, que podrían ser titulares, también serán uno de los focos del encuentro. “Lo primero es pensar en el partido . Es importante para todos . Es cierto que será el último partido de gente que ha sido importante en Riazor pero lo más importante es el partido en sí”, apunta Gilsanz.
Su futuro : la próxima semana
“Hasta la semana que viene no se empieza a hablar . Yo no me planteo ningún plazo . Veremos qué puede pasar . ¿Mi último partido en Riazor : no tengo ni idea?”, explica el técnico de Betanzos. La del entrenador puede ser una de las muchas despedidas que supongan el partido ante el Elche . En todo caso , Gilsanz volvió a reivindicar su trabajo desde su llegada a la primera plantilla blanquiazul.
“Las valoraciones son al final siempre . Pero yo llegué hace siete meses . El balance es positivo . El equipo necesitaba estabilizarse. La sensación que me gustaría que quedase es que dimos pasos sólidos para ese camino”, concluye.




