Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Gauto dice adiós al Deportivo

El argentino se despide en las redes sociales. "Las cosas no salieron" se lamenta

Juan Gauto ante el Éibar, uno de los dos partidos donde gozó de la titularidad / Ion Alcoba Beitia

Juan Gauto ante el Éibar, uno de los dos partidos donde gozó de la titularidad

A Coruña

Tras Pablo Martínez y Jaime, otro de los futbolistas que han formado parte de la plantilla del Deportivo este año ha puesto punto final a su etapa coruñesa. Se trata de Juan Gauto, que a través de una publicación en sus redes sociales ha anunciado su marcha tras concluir el período de cesión.

"Las cosas no salieron" reconoce el joven futbolista que se va del Deportivo tras haber disputado 15 partidos de Liga y uno en Copa y haber sufrido una lesión que lo ha dejado en el dique seco desde el pasado mes de marzo. "Fue un placer y un orgullo haber formado parte de este club. Las cosas no salieron como soñé, pero me voy tranquilo, sabienod que cada vez que me tocó jugar di el máximo". Además mostró sus mejores deseos para el futuro de la entidad. "Tarde o temprano este club volverá al lugar que le pertenece porque está rodeado de mucha gente buena y trabajadora".

Gauto ha disputado en total 301 minutos con la camiseta del Deportivo, siendo titular ante Almería y Eibar en Liga y Ourense el Copa. Ahora retorna a la liga suiza, en concreto al Basilea, conjunto con el que tiene contrato en vigor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir