Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora José Tomé dimite como presidente de la Diputación de Lugo tras las acusaciones de acoso sexual

Tensa espera en Moraña y Caldas por la confirmación de la identidad de la pareja que apareció calcinada en Campo Lameiro

Esta mañana incluso tuvo lugar una supuesta agresión a un periodista que intentaba hablar con un familiar de una de las víctimas

FOTODELDÍA CAMPO LAMEIRO (PONTEVEDRA), 31/05/2025.- La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres dentro de un coche calcinado en el municipio pontevedrés de Campo Lameiro. El vehículo, que fue encontrado por unos senderistas, apareció en una zona apartada del lugar de Caneda, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada. EFE/ Xoán Rey / Xoán rey (EFE)

FOTODELDÍA CAMPO LAMEIRO (PONTEVEDRA), 31/05/2025.- La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres dentro de un coche calcinado en el municipio pontevedrés de Campo Lameiro. El vehículo, que fue encontrado por unos senderistas, apareció en una zona apartada del lugar de Caneda, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada. EFE/ Xoán Rey

Momentos de tensión en Moraña por la presencia de medios de comunicación que querían obtener testimonios de familiares de las supuestas víctimas que aparecieron calcinadas en Campo Lameiro y que todavía están sin identificar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Pontevedra (02/06/2025)

00:00:0001:23:47
Descargar

Esta mañana se produjo una agresión a un periodista, pero según nos confirma la Guardia Civil no hay denuncias presentadas ni detenidos.

Hay que recordar que todavía está en marcha y esperando resultados, la identificación de los cuerpos calcinados de Campo Lameiro mediante de la prueba de ADN.

La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra dice que de momento no hay más información al respecto hasta que la identidad de las dos personas que aparecieron calcinadas en un coche en Campo Lameiro sea efectiva mediante la prueba del ADN.

La investigación apunta a que se trata de un caso de violencia de género. Coincide con la desaparición de una pareja de Moraña de la que no se sabe nada desde hace días.

La desaparición desde hace días de una pareja de Moraña lo confirmó en Radio Pontevedra el alcalde de Moraña, Sito Gómez.

Tanto el alcalde de Moraña como el de Campo Lameiro indicaron que se están viviendo una gran consternación por lo ocurrido.

También extraña mucho el lugar dónde aparecieron los cuerpos con el coche calcinado que ya fue retirado.

Carlos Costa, alcalde de Campo Lameiro, indicó que las personas que encontraron los cadáveres y el coche calcinado son vecinos de la aldea de Caneda, dos hermanos que viven uno en Pontevedra y otro en Cuntis que tiene allí la casa en la que nacieron y se criaron. Son cazadores y tienen allí perros y van a menudo para cuidarlos, además de pasear y andar por el monte, por eso se encontraron con el suceso.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir