"Yo quiero campo", la razón de Julio Iglesias para comprar una casa en Piñor
Avanza que vendrá junto con su familia este verano

Vista aérea de la vivienda que ha comprado Julio Iglesias en Piñor. / Brais Lorenzo (EFE)

Ourense.
"Yo quiero campo", esta es la razón por la que el famoso cantante Julio Iglesias ha comprado una casa en Piñor, una propiedad y un lugar que le ofrecen la posibilidad de perderse entre prados y alamedas.
Ambicionaba naturaleza, ha declarado a la revista HOLA, y este es el motivo por el cual ha adquirido una propiedad que perteneció al exalcalde de Ourense Manuel Cabezas y a su esposa Ada Arroyo y que está en perfectas condiciones. "Sólo ha hecho falta una puesta a punto. Está para vivir", ha declarado a esa publicación que ha acompañado el texto con las imágenes de un inmueble rodeado de un lago artificial, jardines atlánticos a la inglesa, piscina y un espacioso garaje, al que adelanta irá este verano acompañado de su familia.
Se trata de una propiedad de unos 1.500 metros cuadrados en la aldea de Villarino, en el concello de Piñor, localidad de algo más de 1.000 habitantes. Una finca que se encuentra a solo unos kilómetros de A Peroxa, tierra natal del padre del cantante, el doctor Iglesias Puga. De hecho ha confesado: "Es que yo me siento gallego"




