Este lunes 16 vuelve el servicio especial de playas de Vitrasa
Los arenales vigueses estarán conectados a través de diez líneas diferentes
Vitrasa / Vitrasa
A partir del lunes 16 de junio, Vitrasa refuerza su compromiso con la movilidad estival a través de la activación del servicio especial de playas, facilitando el acceso a los arenales de la ciudad, especialmente a Samil y O Vao. Se trata de un servicio muy demandado por la ciudadanía y que el año pasado utilizaron más de 380.000 personas.
Durante los meses de verano, las siguientes líneas amplían su recorrido todos los días, de lunes a domingo, hasta las playas:
C3i y C3d: continuarán su recorrido desde Bouzas y Coia hasta Samil, manteniendo sus horarios habituales.
L4C: amplía su recorrido desde Coia hasta Samil – O Vao
L23: conectando desde Martín Echegaray con Samil
Además, las líneas L10, L11, L12A, L15A, L15B y L15C seguirán prestando servicio habitual a las playas, tal y como lo hacen durante todo el año.
Hasta dos trasbordos gratuitos
Con la tarjeta de transporte, los usuarios podrán realizar hasta 2 trasbordos gratuitos en 45 minutos, pudiendo llegar desde cualquier punto de Vigo a las playas de la ciudad.
Este refuerzo de servicio busca ofrecer una alternativa cómoda, segura y sostenible al vehículo privado para disfrutar de los arenales vigueses en este verano.
Este servicio especial finalizará previsiblemente en el mes de septiembre, condicionado por el tiempo. La información sobre líneas, horarios y recorridos está disponible en vitrasa.es y Vigo App.