Stellantis Vigo, modelo a seguir en "formación a la carta" por la Xunta de Galicia
El conselleiro ha puesto en valor la apuesta de la Xunta por la formación flexible y adaptada a las necesidades del sector

Vista de la planta de Stellantis en Vigo. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas Salvador Sas (EFE)

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido este jueves con el director de Stellantis Vigo, José Luis Alonso Mosquera, y ha destacado la apuesta por la "formación a la carta" de las empresas para reforzar su competitividad a través de la captación de talento.
En concreto, el conselleiro ha puesto en valor la apuesta de la Xunta por la formación flexible y adaptada a las necesidades del sector de la automoción, "clave" en el desarrollo socioeconómico de Galicia.
Además, ha destacado el apoyo de la Xunta a las unidades formativas en empresas, como las de Stellantis, con compromiso de contratación de personas desempleadas.
En la reunión también se valoró el compromiso del grupo automovilístico para aumentar el número de mujeres en los distintos niveles profesionales de la empresa.




