Lunes negro en las carreteras gallegas: dos muertos y varios heridos en un par de accidentes
Un turismo y una furgoneta colisionaron en la A-54 y dos vehículos impactaron en Oza-Cesuras

Jaromir

Santiago de Compostela
Doble accidente mortal en las carreteras gallegas este lunes, que se han saldado con dos personas muertas y cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave.
El primero de los siniestros se produjo esta mañana la autovía A-54 a su paso por el concello de O Pino, que se ha saldado con una persona muerta y cinco heridos, después de que colisionasen un turismo y una furgoneta. Los supervivientes han tenido que ser evacuados por profesionales sanitarios y trasladados al Hospital Clínico de Santiago.
La persona que ha fallecido es una mujer de 66 años. Iba sentada en asiento posterior izquierdo del coche y llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Hay un herido grave que iba en el asiento posterior del turismo, en el que también iban un niño y el conductor que salieron ilesos y otra persona más que ha sido herida leve.
En la furgoneta solo iba una persona, también de carácter leve. Las pruebas de alcohol y drogas dieron negativo en los dos conductores.
Por otro lado, el segundo accidente tuvo lugar en Oza-Cesuras, donde se produjo un impacto lateral en dos turismos: murió la persona que pilotaba uno de los coches.

Iñigo Caínzos
Redactor en Radio Galicia desde abril de 2019. Graduado en Administración y Dirección de Empresas y...




