Yeremay: "Mi mayor deseo es devolver al Dépor a Primera"
El canario se expresa en sus redes sociales tras renovar con el Dépor

Yeremay Hernández | Foto: LaLiga

A Coruña
El internacional sub-21 Yeremay Hernández reconoció que no ha sido “nada fácil” rechazar algunas ofertas que ha recibido en los últimos meses, tanto de equipos de LaLiga como del fútbol europeo, para continuar en el Deportivo, con el que firmó un nuevo contrato hasta 2030, ampliable tres años más.
Más información
“Emocionado y muy feliz de seguir en mi casa. Agradecido de por vida a toda la gente del Dépor, a la afición, a la dirección deportiva y al presidente por seguir apostando por mí”, señaló el extremo canario, que pasa a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla con su nuevo contrato.
Yeremay confesó que desde pequeño su “sueño” es jugar en Primera División, pero ese sueño ha cambiado en los últimos años porque por delante tiene otro reto.
“Ahora mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera. Vamos a seguir luchando juntos. No ha sido una decisión fácil -rechazar ofertas-, pero es lo que siento: quiero seguir creciendo en el club que me lo ha dado todo”, manifestó.
En su primera temporada en el fútbol profesional, Yeremay ha disputado 39 partidos con el Dépor en LaLiga Hypermotion, en los que ha firmado 15 goles y ha repartido 5 asistencias.




