La campaña de abonados del Celta se cierra con casi un pleno
El 98% de los abonados ha renovado su plaza, el 97% con el suplemento europeo

Los nuevos carnés del Celta para la temporada 2025/26 / Paula Montes

Vigo
Éxito casi total en la campaña de abonados del RC Celta para la próxima temporada. Bajo el lema “Orgullo”, el Celta cerró el período de renovaciones con unos resultados excepcionales que confirman la unión entre club y aficionados, una conexión que se ha demostrado en todos y cada uno de los partidos de esta temporada.
Un 98% de los abonados ha renovado su plaza para la próxima temporada, y de ellos, un 97% lo ha hecho además con el suplemento de Europa, a pesar de encarecer este el abono, señal de que el celtismo tenía ganas de regresar, ocho años después, a una competición europea.
Sigue creciendo también el número de seguidores que cuentan ya con el Carné Celtista, que cuenta con más de 1000 nuevos miembros.
David González, responsable del Área Celtista, valora de forma muy positiva la acogida de la campaña: “se ve que la gente tiene ilusión y ganas de esta temporada y de la vuelta a Europa”.
Tras el cierre de la campaña de abonados se abren ahora diferentes períodos. Del martes 24 de junio al viernes 27 se podrá solicitar el cambio de asiento o grada. Del 1 al 5 de junio se cobrarán los recibos de renovación. Las nuevas altas, que llegarán de la lista de espera de los carnés celtistas se podrán solicitar del martes 1 al viernes 4 de julio. El suplemento europeo se cobrará a partir del 1 de agosto.




