Emilio Mosquera: "La policía local ha comenzado a controlar a las VTC en Vigo"
El presidente de los taxistas confía en el Concello de Vigo

El presidente de los Autopatronos del Taxi de Vigo habla de las actuaciones de la policía local de Vigo con los VTC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vigo
Los taxistas le dicen "no" a la propuesta deslizada, en las últimas horas, por Uber de que formen parte de su plataforma a cambio de una comisión. Asegura Emilio Mosquera que eso es un caramelo ahora y que después acaba siendo un problema.
Recuerda que los taxis en Vigo siguen siendo un servicio absolutamente fundamental y reiteró su confianza en la palabra del alcalde y en el buen hacer del Concello de Vigo.
Control fundamental
De hecho, el presidente de los Autopatronos de Taxi fue claro al apuntar que ya habían visto este mismo jueves como la policía local hacía trabajo de identificar y parar a VTC que, en teoría, estaban operando sin licencia en nuestra ciudad.
Un control que consideran los taxistas que es fundamental para preservar a los taxistas y que se evite el limbo legal que puede existir entre la norma autonómica y su operatividad en Vigo.

Jacobo Buceta
Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de...




