Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Celta arranca la Liga 25/26 en casa ante el Getafe

El último partido también será en casa ante el Sevilla

El Celta arranca la Liga en Balaídos / RC Celta

El Celta arranca la Liga en Balaídos

Vigo

El Celta ya conoce la hoja de ruta de la próxima temporada en la que el el equipo vigués además de la Liga y la Copa, disputará también la Europa League.

El equipo de Claudio Giráldez empieza y termina la temporada en casa. Así lo ha decidido el sorteo que se celebraba anoche en la localidad de San Juan de Navas, que cuenta tan solo con 426 habitantes en un homenaje al fútbol modesto.

La Liga arranca el fin de semana del 17 de agosto con partido en el estado de Balaídos donde recibirán al Getafe. También cerrará la competición doméstica en casa, a finales de mayo y ante el Sevilla.

Las visitas del Barcelona y el Real Madrid al estadio celeste, en noviembre y marzo, respectivamente. El Barça llega a Vigo el segundo fin de semana de noviembre, antes del parón y el Real Madrid en la segunda vuelta, el segundo fin de semana de marzo.

Cuatro de los seis primeros compromisos ligueros los jugará el Celta como local: Getafe, Villarreal, Girona y Betis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir