Primer entrenamiento del Celta y primer parte médico
Javi Rueda se recupera de una rotura de fibras

Javi Rueda trabaja en solitario en Afouteza / RC Celta

Vigo
El Celta ha arrancado este viernes la pretemporada y Claudio Giráldez ha dirigido su primer entrenamiento en Afouteza con 31 futbolistas a sus órdenes. Óscar Mingueza todavía tiene unos días de vacaciones tras su paso por la Selección Española.
Primer entrenamiento y primer parte médico porque Javi Rueda ha trabajado de forma individual. Presenta una rotura fibrilar en su recto anterior derecho tras lesionarse el pasado mes de mayo en una sesión de entrenamientos con el Albacete CF. Actualmente se encuentra en la última fase de recuperación y se espera que reciba el alta médica la próxima semana.
El que ha recibido el alta es Carl Starfelt después de haber seguido con su proceso de recuperación durante sus vacaciones. Ha trabajado con el resto del grupo con normalidad.