Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido tras arrastrar por el pelo y golpear a su expareja en Vigo

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en la calle México

Un hombre fue detenido en Vigo durante la madrugada del sábado por, presuntamente, arrastrar del cabello a su expareja en el transcurso de una discusión relacionada con las llaves de un coche. Los hechos, calificados como un delito de violencia machista, tuvieron lugar alrededor de las 07:30 horas en la calle México.

La intervención policial se produjo gracias al aviso de un vecino que alertó a las autoridades tras escuchar una fuerte disputa en una de las viviendas. Al llegar al lugar, los agentes localizaron al varón, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Arrastrada por el pelo

Según el testimonio de la mujer, el individuo irrumpió en la vivienda, exigiendo las llaves de un vehículo que está a su nombre. Al no encontrarlas, comenzó a registrar la casa y, en un momento dado, agarró a la mujer por el pelo y la zarandeó.

A pesar de que la víctima no quiso presentar una denuncia formal, la Policía Local procedió a la detención de oficio del hombre como presunto autor de un delito de violencia machista.

Ayuda en el 016

Las víctimas y entorno cercano de violencia machista pueden solicitar ayuda y asesoramiento a través del 016. Este servicio es gratuito y confidencial, no deja rastro en la factura telefónica y atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, en 53 idiomas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir